miércoles, 20 de enero de 2016

UOOOOLAAAA TROPEROS:

Este sábado os convocamos a todos a la habitual asamblea de tropa donde avanzaremos en las tareas del trimestre, además de jugar un rato y hacer nuestras habituales actividades. Solo teneis que traer vuestro espiritu de aventura y creatividad.

Para el Domingo hemos organizado una fantástica excursión en bici por la grajera (tranquilizad a vuestros padres que no iremos en ningun momento por carretera). Quedamos a las 9:00 en el cubil y estaremos de vuelta a las 17:30 en el mismo lugar

Tened en cuenta traer: Almuerzo, Comida, Chaleco reflectante (los que tengan), Casco (obligatorio) y la bici (importante, en caso contrario ireis corriendo detrás del pelotón).

Los que no podais o no os sintais seguros con la bici, pues no pasa nada. Conseguid que alguien os lleve sobre las 11:00 a la grajera y llamad a algun scouter al movil (Laya, Miguel, Cris estaremos seguro) y unios a las actividades . No os lo perdais!!

Cambiando de tema Nuestro enorme Akela nos ha pedido que os recordemos los ensayos para el festival: Que se note que hay espiritu artístico en la tropa (os servirá para vuestra propia progresión)

Leed esto

A LOS/AS QUE ESTÉN INTERESADOS EN PARTICIPAR EN EL CORO-ORQUESTA DE LA CANCIÓN DEL FESTIVAL

HOLA A TODOS/AS.

Como sabéis, ya hemos empezado a ensayar la canción del festival. Os recuerdo los horarios:

- TODOS LOS VIERNES DE 20:00 A 21:00
- TODOS LOS SÁBADOS DE 10:30 A 11:00

Os recuerdo también que ESTE SÁBADO DÍA 23 ES EL ÚLTIMO PARA APUNTARSE. El/la que venga a apuntarse después de esa fecha ya no será admitido.

Nos vemos el viernes.

Benito (Akela)
Responsable de la Canción del Festival



Buenas Lunas y largas cazas

eeeemmmm creo que no es así

No hay comentarios: