miércoles, 27 de enero de 2016

Saludos Tropa:

¿Habeis lavado ya vuestras bicis? Je je Las untamos en barro bien ¿eh?

Bueno pues el Sábado haremos la reunion habitual a las 11:00 y seguiremos profundizando en nuestra vida tropera como dice nuestra aventura. Hasta las 13:00. Vuelvo a recordaros que os preguntaremos qué especialidades escogeis. Ademas a los que ya escogisteis igual teneis que ir planteando al Equipo que actividades teneis en la cabeza para ir desarrollando la especialidad.

Recordad que es el día límite para entregar la hoja de inscripción para el festival de la Cancion de Ezcaray .

Por otra parte y como ya conoceis a los padres, que, en confianza, a veces son un desastre, recordadles que tienen reunion el viernes a las ocho con nosotros en el cubil. Je je

Y para acabar contaros que hay una fantástica actividad para celebrar el Dia de la Paz este viernes (conmemora el cruel asesinato de de uno de nuestros mas ilustres Hermanos Scouts: Mahatma Gandhi). Corto  y pego el mail de información:

Buenos días familias!
Queremos invitaros a participar a una actividad desarrollada desde diferentes organizaciones del barrio con motivo de la celebración del día de la Paz. En esta actividad, como entendemos que no podía ser de otra manera, vamos a participar el equipo educativo (scouters) del sierra. Pero nuestra presencia no es nada si no va acompañada de la de vuestros hijos. Ser scout , a parte de muchas otras cosas, significa compartir, convivir, etc. con otras personas los valores comunes que defendemos todos. Por ello, os animamos a participar este viernes con toda la familia a pasar una tarde estupenda celebrando este día en el que habrá actividades, juegos, chocolatada, música... Una tarde llena de actividades para todas las edades con el objetivo muy claro: Celebrar el día de la Paz.

HORARIO DE LA ACTIVIDAD
16:30  Concentración en el Reloj del Ayuntamiento. Inicio del pasacalles.
 17:30  Llegada a la Plaza Tomás y Valiente. Instalación de paneles. Lectura de manifiesto. Letrero Humano
 18:00  Juegos y Talleres
 19:00  Concierto  y chocolatada
 20:00  Clausura del acto
Ah! Y recordar lo que les decimos a vuestros hijos, ser scout no es sólo para el horario de reunión y los campamentos. 

Os esperamos a todos allí y a todos los amigos a los que podáis animar a ir.

Bueno pues me despido ya con un abrazote para todos. Buena caza y largas lunas;

No hay comentarios: