miércoles, 4 de noviembre de 2015



Barranco del Badén

Uolaa troperos!! 

Este domingo se nos presenta guapo guapo!. Como ya habíamos hablado, el domingo haremos una salida todo el día para hacer un barranco, el del Badén.
La ruta es sencillita y de poca dificultad (serán unos 10-12 Km con un desnivel de apenas 400 m).
Hay que estar a las 7:30 en la parada de autobús del edificio rectorado, con el fin de coger el metropolitano con destino a Nalda. La ruta comienza en Nalda y termina en Sorzano. En el siguiente enlace viene muy bien detallada la ruta completa (http://tracksrioja.blogspot.com.es/2014/01/barranco-del-baden-btt.html). Los papás tendréis que venir a buscarnos a Sorzano, al frontón, a las 18:00.
 
Zanjado el tema de horarios, pasamos al material:
Botas, ropa de monte (cómoda), gorra si hace sol o chubasquero si hace lluvia, almuerzo, comida y agua.

NO SE PUEDE LLEVAR MÓVIL, los dispositivos electrónicos quedan fuera de actividades scouts. Los móviles que veamos serán confiscados, la cámara la ponen los scouters. Para que tengáis contactos os facilitamos los números de Laya y Mario (680992909 y 666188255, respectivamente)

No hay que llevar dinero. El autobús corre a cuenta de la tropa.
Para ponernos de acuerdo quien viene y llevar el mínimo numero de coches posibles, papás y mamás poneros en contacto con el correo de la tropa diciendo disponibilidad y plazas en el coche.
Por todo esto, el sábado se suspende la reunión.
Necesitamos saber quién viene y quien no para antes del sábado a las 12, y así poder deciros cuántos coches hacen falta.

Nos vemos el domingo!!!

Buena caza y largas lunas,

Los scouters de tropa

No hay comentarios: