miércoles, 18 de noviembre de 2015

Acampada 21 y 22 de Noviembre

Buenas a todos!!

Como ya sabéis este Sábado nos marchamos de acampada a Samaniego, mas concretamente a la ermita de Samaniego ( Abajo lo tenéis indicado como llegar para los tardíos ).

Ya sabéis que tenemos una actividad la cual requiere cierto preparamiento..... vamos a entrar en una cueva!!! Pero sabed que son sitios estrechos y tendremos que gatear o tumbarnos en el suelo.
Como nos mancharemos dentro de la cueva deberéis llevar:
 - Ropa para mancharnos (solo para la cueba)
 - Botas impermeables.
 - Cantimplora (botellines pequeños no!!)
 - Chubasquero o capa de agua.
 - Poto, plato y vubiertos,
 - Esterilla y saco de dormir.
 - Targetas sanitarias.
 - Mochila de excursión.
 - Linterna (preferiblemente frontal).
 - Casco (puede ser de bicicleta).
 - Ropa de abrigo.

El horario será a las 9 de la mañana del Sabado 21 en la estación  de autobuses de logroño y el domingo llegaremos más o menos a las 19:00.

Otra cosa más, el sábado realizaremos un juego a la tarde y es un poco complicado de explicar asi que os lo dejo al final del todo y os lo leáis para que os suene ya de algo.

Un saludo troperos!!












 Desarrollo:

Solo se puede pillar a números menores o iguales a cada jugador:

  • 1 solo pilla a 1
  • 2 solo a 2 o menor.
  • …..
  • 6 pilla a 6 o menor.
  • …..



  • Solo se puede pillar dentro del campo propio de cada jugador.
  • Dentro del área de la bandera solo puede entrar los contrarios.

  • Vidas:
    • La vida de cada jugador será un brazalete de color, y cuando sea pillado, le dará el brazalete al contrario y este se lo entregará al monitor de su campo lo antes posible.
    • Habrá un monitor en cada zona de la bandera para controlar que el juego se realice correctamente.  Estos portarán brazaletes de colores que serán las vidas.
    • Para recuperar la vida regresaras a tu campo donde esté el monitor, y pasado un tiempo este te devolverá un brazalete.
    • Sin brazalete no puedes hacer nada.

    En caso de que alguien llegue a la zona de la bandera del campo contrario:
    • Dentro de la zona de la bandera no podrá ser capturado.
    • Un vez salga de esa zona, podrá ser capturado dentro de la zona enemiga por cualquier jugador, aunque sea de menor número que él.
    • Cuando consiga llegar a su campo de nuevo, ya solo podrá ser capturado por un número igual o mayor que él hasta que consiga entrar en su zona de bandera.
    • Solo podrá entrar en la zona si su bandera no ha sido capturada y anotará un tanto a su equipo.
    • Si la bandera de su equipo está capturada, no podrá entrar en la zona de la bandera y deberá portar la bandera sin ser capturado durante ese tiempo.
    • Se puede recuperar la bandera pillando al contrario:
      • Dentro del campo enemigo siendo un número igual o mayor al que porta la bandera.
      • Dentro del campo aliado sin importar el número.
    • El que porta la bandera solo puede escabullirse hasta conseguir entrar en la zona de la bandera de su campo.

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