Como ya sabéis este Sábado nos marchamos de acampada a Samaniego, mas concretamente a la ermita de Samaniego ( Abajo lo tenéis indicado como llegar para los tardíos ).
Ya sabéis que tenemos una actividad la cual requiere cierto preparamiento..... vamos a entrar en una cueva!!! Pero sabed que son sitios estrechos y tendremos que gatear o tumbarnos en el suelo.
Como nos mancharemos dentro de la cueva deberéis llevar:
- Ropa para mancharnos (solo para la cueba)
- Botas impermeables.
- Cantimplora (botellines pequeños no!!)
- Chubasquero o capa de agua.
- Poto, plato y vubiertos,
- Esterilla y saco de dormir.
- Targetas sanitarias.
- Mochila de excursión.
- Linterna (preferiblemente frontal).
- Casco (puede ser de bicicleta).
- Ropa de abrigo.
El horario será a las 9 de la mañana del Sabado 21 en la estación de autobuses de logroño y el domingo llegaremos más o menos a las 19:00.
Otra cosa más, el sábado realizaremos un juego a la tarde y es un poco complicado de explicar asi que os lo dejo al final del todo y os lo leáis para que os suene ya de algo.
Un saludo troperos!!
Desarrollo:
Solo se puede pillar a números menores o iguales a cada jugador:
- 1 solo pilla a 1
- 2 solo a 2 o menor.
- …..
- 6 pilla a 6 o menor.
- …..
Solo se puede pillar dentro del campo propio de cada jugador.
Dentro del área de la bandera solo puede entrar los contrarios.
Vidas:
- La vida de cada jugador será un brazalete de color, y cuando sea pillado, le dará el brazalete al contrario y este se lo entregará al monitor de su campo lo antes posible.
- Habrá un monitor en cada zona de la bandera para controlar que el juego se realice correctamente. Estos portarán brazaletes de colores que serán las vidas.
- Para recuperar la vida regresaras a tu campo donde esté el monitor, y pasado un tiempo este te devolverá un brazalete.
- Sin brazalete no puedes hacer nada.
En caso de que alguien llegue a la zona de la bandera del campo contrario:
- Dentro de la zona de la bandera no podrá ser capturado.
- Un vez salga de esa zona, podrá ser capturado dentro de la zona enemiga por cualquier jugador, aunque sea de menor número que él.
- Cuando consiga llegar a su campo de nuevo, ya solo podrá ser capturado por un número igual o mayor que él hasta que consiga entrar en su zona de bandera.
- Solo podrá entrar en la zona si su bandera no ha sido capturada y anotará un tanto a su equipo.
- Si la bandera de su equipo está capturada, no podrá entrar en la zona de la bandera y deberá portar la bandera sin ser capturado durante ese tiempo.
- Se puede recuperar la bandera pillando al contrario:
- Dentro del campo enemigo siendo un número igual o mayor al que porta la bandera.
- Dentro del campo aliado sin importar el número.
- El que porta la bandera solo puede escabullirse hasta conseguir entrar en la zona de la bandera de su campo.
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