Buenas a todos!!
Como ya sabéis este Sábado nos marchamos de acampada a Samaniego, mas concretamente a la ermita de Samaniego ( Abajo lo tenéis indicado como llegar para los tardíos ).
Ya sabéis que tenemos una actividad la cual requiere cierto preparamiento..... vamos a entrar en una cueva!!! Pero sabed que son sitios estrechos y tendremos que gatear o tumbarnos en el suelo.
Como nos mancharemos dentro de la cueva deberéis llevar:
- Ropa para mancharnos (solo para la cueba)
- Botas impermeables.
- Cantimplora (botellines pequeños no!!)
- Chubasquero o capa de agua.
- Poto, plato y vubiertos,
- Esterilla y saco de dormir.
- Targetas sanitarias.
- Mochila de excursión.
- Linterna (preferiblemente frontal).
- Casco (puede ser de bicicleta).
- Ropa de abrigo.
El horario será a las 9 de la mañana del Sabado 21 en la estación de autobuses de logroño y el domingo llegaremos más o menos a las 19:00.
Otra cosa más, el sábado realizaremos un juego a la tarde y es un poco complicado de explicar asi que os lo dejo al final del todo y os lo leáis para que os suene ya de algo.
Un saludo troperos!!
Desarrollo:
Solo se puede pillar a números menores o iguales a cada jugador:
1 solo pilla a 1
2 solo a 2 o menor.
…..
6 pilla a 6 o menor.
…..
Solo se puede pillar dentro del campo propio de cada jugador.
Dentro del área de la bandera solo puede entrar los contrarios.
Vidas:
La vida de cada jugador será un brazalete de color, y cuando sea pillado, le dará el brazalete al contrario y este se lo entregará al monitor de su campo lo antes posible.
Habrá un monitor en cada zona de la bandera para controlar que el juego se realice correctamente. Estos portarán brazaletes de colores que serán las vidas.
Para recuperar la vida regresaras a tu campo donde esté el monitor, y pasado un tiempo este te devolverá un brazalete.
Sin brazalete no puedes hacer nada.
En caso de que alguien llegue a la zona de la bandera del campo contrario:
Dentro de la zona de la bandera no podrá ser capturado.
Un vez salga de esa zona, podrá ser capturado dentro de la zona enemiga por cualquier jugador, aunque sea de menor número que él.
Cuando consiga llegar a su campo de nuevo, ya solo podrá ser capturado por un número igual o mayor que él hasta que consiga entrar en su zona de bandera.
Solo podrá entrar en la zona si su bandera no ha sido capturada y anotará un tanto a su equipo.
Si la bandera de su equipo está capturada, no podrá entrar en la zona de la bandera y deberá portar la bandera sin ser capturado durante ese tiempo.
Se puede recuperar la bandera pillando al contrario:
- El que porta la bandera solo puede escabullirse hasta conseguir entrar en la zona de la bandera de su campo.