martes, 28 de noviembre de 2017

AL ATAAAQUE!

BUEEENAS NOCHES VIKINGOS!!!!

Que tal va la semana!!? Seguro que estupenda!

Hoy vengo bien cargada de noticias, eeempezamos.

Os recueerdo que este viernes día 1 (ya diciembre) hay ensayo para el festival en el cubil a las 19:30 y el Sábado 2 a las 10:00.

Por otro lado este mismo sábado día 2, el cambio de tiempo, las vacaciones anticipadas y una serie de sucesos imposibilitan que haya reunión, ya que no queda en Logroño ni el frío (Bueno, ese si...)

Ya de cara al campamento de invierno:

-Los que tengáis especialidades que vayáis a llevar a cabo en la acampada, tenéis que mandárselas bien desarrolladas a los scouters que ya se habrán puesto en contacto con vosotros

-Los socorristas tenéis que recoger del cubil los botiquines de patrulla para llevároslos a casa y reponer lo que creáis que haga falta para llevarlo a Somalo

-Los intendentes igualmente, tenéis que ir a recoger el estuche con el material de papelería. Estos están recien comprados asi que no hace falta reponer nada.

-Acordaros de llevar a Somalo el cuaderno de aventuras, el menaje y la servilleta de tela OBLIGATORIA que los vikingos no usamos mangas largas y con la mano no está bien visto.

Para el equipaje, como aprendimos en Ribafrecha, haced una memoria y una lista con tooodo lo necesario para pasar unos días geniales!!!

No os olvidéis de la pañoleta y de sonreir 😆😂😂😂 (lo + importante)

Que tengáis buena semana y nos vemos pronto

Buena caza




3 comentarios:

Adrián dijo...

Vale estare con una buena sonrisa para empezar el campamento y una mala sonrisa para acabar el campamento de agotamiento��----��

Anónimo dijo...

Enserio....��(soy Idoya)

Anónimo dijo...

Burbank said there are people who are available in} and spend their entire social safety check in a single sitting. Rhonda Burbank, a cashier on the Curly’s Corner Market in Granite City, said people might be ready by the door to be let into the gaming room when she opens the shop at 6 a.m. “You get out there and you hit that one big shot, and it retains you coming back,” he said, pushing the button to 솔카지노 spin again.