miércoles, 4 de octubre de 2017

¡¡¡¡HEMOS VUELTO!!!!

¡BUENIIIIISIMAS NOCHES/DÍAS/MEDIOS-DÍAS/CUANDO ESTÉIS LEYENDO!


¿PREPARADOS PARA UNA NUEVA RONDA CAAAARGADITA DE SORPRESAS? 
Esperamos que si, porque viene apuntando fuerte... Así que abróchense los cinturones, ¡que empezamos!

En primerísimo lugar, desearos que hayáis pasado una ronda 2016-2017 muy fructífera y estupentástica y dar la bienvenida a los 8 nuevos integrantes ¡a la mejor sección de todas! Veréis que en dos días os habréis acostumbrado a la nueva forma de "trabajo" (tranquilos, cavar no toca hasta rover ;)) y a la nueva compañía, que me ha dicho un pajarito que es muy muy buena.

Dicho esto, llego el momento de decir que... ¡¡SE ACABARON LOS SÁBADOS ABURRIDOS Y SIN NADA QUE HACER!! vuelven las asambleas este misma semana, por lo que... nos veremos las caras el sábado 7 de 11:00 a 13:00 en el cubil, sin olvidarse la PAÑOLETA (RECORDATORIO: sanción económica a quien las vacaciones hayan hecho que se le olvide) y por supuesto ¡¡MUCHAS GANAS!! Sed puntuales.

Para los nuevos integrantes de la tropa, anunciar que tenemos un "Cuaderno de aventuras" el cual se ira rellenando a lo largo de los tres años que tiene de duracion esta etapa y que su precio es de 8€, se trabajará desde el primer día con él por lo que si podéis comprarlo el sábado mejor que mejor.

Bueno, no me enrollo más, solo decir que exprimáis al máximo esta ronda, no os arrepentiréis.

Se despide "la Blogger de Moda"

Buena caza y largas lunas

No hay comentarios: