jueves, 20 de abril de 2017

Resaca post campa

Hola queridas marmotillas,
Ya ha pasado una semana desde que emprendimos nuestra ruta. Llegamos a casa cansados, malolientes, llenos de heridas... pero también felices.
Durante esos cuatro días no dejasteis de sorprendernos. Os lo dijimos en la evaluación y os lo decimos ahora ¡lo habéis hecho genial! y aunque seguro que alguno todavía sigue con el runrun de que los volantes son una m..., que sepáis que se ha grabado en vuestros cerebros una experiencia inolvidable de la que habéis salido más fuertes. Esperemos que el espíritu de la aventura siempre caliente vuestro corazón.

Después de este momento moñis de fresi, atentos porque ahí va un aviso importante: Este sábado no hay reunión, y el siguiente tampoco (por falta de scouters), así que retomaremos la reuniones el sábado 6 de mayo (seguramente con reunión larga).

Ningún aviso más de momento, estad atentos al blog los primeros días de mayo porque colgaremos la información de la próxima asamblea.
Y ahora, sin más dilación aquí tenéis el enlace con TODAS LAS FOTOS en su máxima calidad... nosotros ya las hemos visto mil veces... los paisajes son una pasada, y vosotros MÁS!

Y por si todavía no la habéis buscado... aquí va el himno del campa: https://www.youtube.com/watch?v=i_EFqD1lRBk

Buena caza chavalería, ¡OS QUEREMOS!

No hay comentarios: