lunes, 12 de octubre de 2015

Inicio de ronda!

Buenas a todo el mundo!!! Con ganas de empezar la ronda??? Saber quiénes serán vuestros scouters???? 
Pues bien ya no queda nada y empezamos con mucha fuerza!!! Solo deciros que ya os podéis ir preparando vuestros sacos, mochilas, esterillas...... porque enseguida tendremos la primera acampada de la tropa y un tanto especial!!

Ya sabéis que os esperamos con muchas ganas y que debemos de trabajar juntos para conseguir ser una gran tropa. Implicación, esfuerzo y alegría serán nuestro principales ingredientes!!


Os dejo la carta que desde secretaria se a escrito a las familias con los detalles del inicio de ronda, un saludo y nos vemos pronto!!

Buenos días familias:
Nos ponemos en contacto con vosotros/as para daros información sobre la asamblea anual del grupo y sobre el inicio de ronda. 
La asamblea anual tendrá lugar en el local del grupo este PRÓXIMO VIERNES 16 DE OCTUBRE a las 20:30. Entre los asuntos a tratar se encuentran: el balance de cuentas de la ronda pasada, aprobación del presupuesto para esta ronda, aprobación del nuevo equipo (Coordinación, Secretaría y Tesorería), además de informaros de varios asuntos de esta ronda.
Por otro lado, el inicio de ronda tendrá lugar el PRÓXIMO SÁBADO 17 DE OCTUBRE. Hemos programado una actividad que comenzará a las 10:00 de la mañana en el local y finalizará a las 17:00 también en el local. En esta primera actividad os daremos a conocer qué scouters están en cada una de las unidades y comenzaremos a trabajar con los/as chavales con una actividad de grupo por el centro de Logroño y aprovecharemos para estar un tiempo por unidades. Es necesario llevar ALMUERZO, COMIDA y AGUA. 
Finalmente, y a sabiendas que las familias estáis en contacto, os rogamos que compartáis esta información por medio de los diferentes chats que tenéis y por los medios que tenéis a mano. Ello se debe a que hemos tenido algunos problemas con algunos correos electrónicos y es IMPORTANTE que la información llegue a todas las familias. Corregiremos estos errores a la mayor brevedad. 
Os esperamos a todos/as con muchas ganas;
Buena caza y largas lunas;
Fdo: Secretaría del Grupo Scout Sierra de Cameros. 

No hay comentarios: