Hoooola hola tropa.
Ya no queda nada para empezar el campamento, ¡seguro que estáis con unas ganas increíbles de que comience esta aventura!
En esta entrada vamos a repasar brevemente las cosas que tenéis que llevar en vuestra mochila:
-Básicos campamentales: Saco de dormir, esterilla, cantimplora, capa de agua, menaje, linterna, gorra para el sol.
-Calzado: botas de montaña para el raid, chanclas para la ducha, zapatillas para el día a día.
-Ropa: Bragas/calzoncillos y calcetines para cambiarse a diario, bañador, ropa para el calor, pero también para el frío, que por las noches refresca ¡y mucho!
-Neceser: Cepillo y pasta de dientes, champú y gel, crema de sol, toalla, peine, jabón para la colada... esto es lo obligatorio, que cada uno añada lo que considere necesario (desodorante, compresas, toalla de mano... no os paséis de sibaritas que vamos de campamento)
-Sugerencias: Podéis llevar cada uno un cuaderno personal y un boli para escribir vuestras cartas y vuestras aventurillas. También son bienvenidos discos para escuchar música en vuestro tiempo libre (tenemos radiocaset en la unidad), instrumentos musicales, etc.
MUY IMPORTANTE: Además de estas cosas básicas, debéis llevar todos UNA CAMISETA BLANCA para realizar un taller que han preparado unas compañeras, y UN PERIÓDICO. Que no se os olvide tampoco el material de vuestras especialidades (esto para los que no les haya dado tiempo de prepararlo con los scouters)
¿Hace falta recordar lo evidente? Por si acaso... NADA DE MÓVILES NI DE CHUCHES.
Eso es todo amigos. Buena caza ¡nos vemos el sábado!
jueves, 16 de julio de 2015
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario