viernes, 29 de mayo de 2015

San Jorge

Aupa esa chavalería!
Sentimos la tardanza, hemos tenido problemas técnicos...

Mañana nos vamos de San Jorge, ¡por fin! toda la semana esperando ansiosos...
 Nuestro autobús viene a recogernos a las nueve de la mañana en el paseo del prior. El domingo saldremos a las cinco de la tarde de Calahorra, por lo que calculamos que estaremos en el paseo del prior a eso de las 17:45.

Deberéis llevar almuerzo y comida para el primer día. Además de eso, las cosas de siempre: esterilla y saco de dormir, cantimplora, ropa de recambio...

Nos vemos mañana a las nueve. Sed puntuales por favor!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece una verguenza q se publique el viernes 13:55 una salida de fin de semna para el sabado.

Administrador dijo...

Si se pudiese dirigir hacia mi (laya) nos haría un gran favor, nos hemos retrasado y no intencionadamente, disculpas a todos.

MARÍA dijo...

Soy María, la coordinadora del grupo.

Puede no ser correcto que la información se cuelgue a tan solo un día de la actividad.Pero más vergonzoso es que un padre/madre de un miembro del grupo, ponga ese comentario en el blog y de forma anónima.

ANÓNIMO: Estoy segura de que tienes el contacto de los scouter de la unidad, incluso el mío propio para poder hacer cualquier consulta, sugerencia, queja....

Todos sabéis la predisposición de todo el equipo de scouter para poder solucionar cualquier problema que surja, y las buenas intenciones, tiempo y ganas que le echamos a este grupo.

Nos equivocamos, eso seguro, pero creo que se pueden hablar las cosas de otra forma, no a través de un mensaje ANÓNIMO.

Reitero las palabras de Laya, coordinador de la unidad de tropa, disculpad por la tardanza de la información, y los problemas que os hayan podido surgir por ello.

Un saludo

MARÍA