miércoles, 19 de noviembre de 2014

Acampada de Labraza

Hola holita a todas y a todos.
El sábado pasado estuvimos repasando la información vital para la acampada, os dejamos aquí un repasito por si no pudisteis acudir a la reunión, o por si os ha vencido el despiste y no os acordáis de algo...

Salimos a las nueve y media del cubil. Nos llevan en coche vuestros padres y madres que son muy voluntariosos, así que intentad estar un cuarto de hora antes para ir repartiendo los coches. 

Aparte de lo de siempre (saco, neceser, ropa de recambio...) hay que llevar el almuerzo y la comida del día. El resto lo cocinaremos nosotros. Recordad que la casa de Labraza tiene cubertería así que no hace falta llevar menaje.

LO MÁS IMPORTANTE: El domingo a las cinco de la tarde haremos una reunión con las madres y padres. Mientras, la tropa tendrá tiempo libre. Es importante que seáis puntuales para no romper con la programación del día: ni antes, ni después de las cinco. 
Familias: es muy importante que vengáis a esta reunión ya que explicaremos cosas vitales sobre el funcionamiento de la unidad, la comunicación con vosotros, papeleos, campamentos...
Nosotros pondremos el cafecito, si alguien quiere traer pastitas o bizcochito casero para compartir, está en su derecho ;)

Una vez terminada la reunión, cada mochuelo a su olivo. Habrá sido un gran fin de semana. 
Muchas gracias de antemano, nos vemos el sábado. 

No hay comentarios: