miércoles, 18 de junio de 2014

Reunión especial

Este sábado 21 la tropa tiene reunión intensiva ya que tenemos que preparar muchas cosas. Comenzamos como siempre a las once y nos quedaremos a comer en el local (tendréis que traer la comida de casa. Las cosas para compartir siempre son bienvenidas). Terminaremos a las seis de la tarde.
Para las familias: El barrio de Madre de Dios está en fiestas, y este sábado celebran en el centro cívico un concurso de ranchos... si os quedasteis con ganas la semana pasada, este es vuestro momento. Los que estén interesados sólo tienen que ponerse en contacto con Rubén Antoñanzas.

Avisos importantes para la reunión de los troperos:

  1. Diego y Gabriel, recordad que esta reunión realizaréis vuestra especialidad del taller de pasafulares. Los scouters nos encargaremos de traer el material. El resto de vosotros deberá de avisar a los scouters de la especialidad que realizará en el campamento de verano. Es obligatorio que todos preparéis algo, así que nada de escaquearse. Recordad que podéis realizarlo por parejas.
  2. Tema acampada: ¿Recordáis la acampada de fin de ronda? Va a ser el siguiente fin de semana (28 y 29). El precio estimado de la misma es de 18 euros. Es muy importante que todo el que quiera ir traiga este sábado la ficha de actividades generales del grupo RELLENADA. El que no pueda acudir deberá ponerse en contacto con Sofía
Esta reunión será el único día para apuntarse a la acampada. Os iremos dando más detalles sobre ésta pero para que os hagáis una idea, saldremos el sábado 28 temprano en autobús hacia Berceo. Allí nos quedaremos en el camping donde dormiremos con nuestras tiendas y disfrutaremos de un fin de semana de piscina, juegos y... ¡programación del campamento! yuhuu


Nos vemos el sábado,
Los scouters de la sección.

No hay comentarios: