martes, 13 de mayo de 2014

Día de grupo

Hola a todos de nuevo.
Este sábado hemos programado un día de grupo especial. Se trata de una salida en bici al parque del Iregua. Esta actividad está destinada a participar en la campaña que ASDE hace este mes para fomentar el uso de la bicicleta, así que cuantos más participemos, mejor.
La salida se efectuará a las 11:00 en el local y la llegada está prevista para las 17:00 en el mismo lugar. Recordad que los troperos, como son todos menores de 16 años, deben llevar casco obligatoriamente.
Los que no tengáis bici también podéis participar, ya que algunos iremos andando.

Como es una excursión de día es muy importante que llevéis almuerzo, comida y agua. Como siempre, no hace falta decir que nada de móviles, dinero, chucherías... no necesitamos esas cosas.
Por último el aviso más importante: Este día la tropa celebrará las promesas (así que tenéis que llevar el uniforme). Varios troperos hicieron esta ceremonia en el campamento volante, pero ahora tendremos también promesas ya que estas están abiertas a que vengan los padres. La ceremonia será a las 15:30, en la fuente del parque del iregua. Aquí es a donde tendréis que acudir los padres que quieran ver la promesa de sus hijos.

Para cualquier duda de tipo general, escribidnos a esta misma entrada y os contestaremos lo antes posible. Para cosas de tipo personal, recordad que tenéis nuestros teléfonos.

Saludos.

Los scouters de la sección

4 comentarios:

plgutierrez66@gmail.com dijo...

Pablo López no podrá asistir el sábado a la reunión y día de bicis porque tiene que ir a la COMUNIÓN de su hermana MARÍA.
Siente muchísimo no estar ese día con sus compañeros scouts troperos.
Disfrutad del día.
Un saludo,

Elisa Coterón dijo...

No hay ningún problema, muchas gracias por avisar. Pasad un buen día.

Olivia dijo...

Hola scouters, espero que mañana paséis un estupendo día de la bici, comentaros también que Eva Fernández va a ir pero se tendrá que volver antes, a las cuatro tiene que estar en casa, tenemos bautizo.
Saludos para todos y a disfrutar.

Anónimo dijo...

Soy Álvaro Larumbe,¿Hay que llevar el uniforme puesto?