martes, 22 de octubre de 2013

Calentando motores

Hola de nuevo! Como veis el blog se va actualizando todas las semanas. En este espacio destinado a los troperos y a los padres, iremos contando las cosas que se hacen en las reuniones y dando los avisos más importantes, así que si tenéis alguna duda no dejéis de leerlo.

La pasada reunión estuvimos trabajando cositas que van a ser muy importantes a lo largo de toda la ronda.

Hablamos en primer lugar sobre la buena acción. Muchos de los troperos ya sabían en qué consistía, pero vamos a refrescar un poco la memoria:

La buena acción es un objetivo que un buen scout tiene que cumplir todos los días. Es tan sencillo como brindar nuestra ayuda a cualquier persona que nos rodea, sin esperar nada a cambio.

A partir de esta semana lo primero que haremos al inicio de las reuniones será hablar sobre esto. Cada tropero contará una historia de su buena acción de la semana, así que ¡estad atentos! esperamos que todos podamos aprender con esto a hacer el mundo un poquito mejor cada día.

Otra cosa muy importante que estuvimos trabajando fue el tema de los extrajobs.

Los extrajobs son actividades que realizan los troperos para recaudar dinero

El sábado pasado nos juntamos por patrullas e hicimos una lluvia de ideas para ver qué nos apetecía hacer. Salieron muchas cositas... algunas más realizables que otras. Recordad que esta semana tenéis que pensar alguna idea más, porque la próxima reunión se hará la votación entre todas las sugerencias que se lanzaron.

Nos vemos este sábado como siempre, a las 11:00 en el cubil.

Los scouters de la sección.

1 comentario:

Elisa Coterón dijo...

Para cualquier preguntita o sugerencia podéis comentar por aquí, y responderemos lo antes posible.