lunes, 21 de abril de 2008

VISITA AL ECOPARQUE

El pasado 19 de abril fuimos a Ecoparque junto con los castores, la participación de los troperos fue muy muy muy poca, ya que fueron 4 y tres scouters.

Para los scouters fue un actividad muy interesante y nos ayudo a concienciarnos más sobre la necesidad de clasificar nuestra basura para que pueda reciclarse de forma adecuada. Todo envase, vidrio y papel que se tira al contenedor de la basura normal debe ser retirado por máquinas y personas, sin que finalmente pueda ser reciclado ya que sale muy sucio.

Nos regalaron abono creado con la basura que generamos y unas semillas. Aprendimos lo que se puede hacer con materiales de desecho, en nuestro caso juguetes y lo importante que es Reducir, Reutilizar y Reciclar.

Una pena los que no fuisteis ya que os perdisteis una buena oportunidad para tomar conciencia de la importancia de aplicar la norma de las tres RRR.

Os animamos a otras secciones a acudir a verlo.
Buena Caza, los scouters de tropa









2 comentarios:

Anónimo dijo...

JOE...Cuantas entradas, a ver si el resto nos aplicamos...jejejeje

Pues me alegro que os lo pasarais muy bien los pioneros tambien no lo pasamos muy bien...verdad angel???pobrecito...k haciendo el bobo conmigo se abrio el labio...UN BESOTE ANGEL,pues nada hasta otra...ah!!! dos troperos fueron a la reunion xd ciao.

Marisofi

Martin el de monte clavijo dijo...

joder diego que feo sales esque hijo mio si no te retocan con el fotoshop es imposible aguantar tantas fotos de ti seguidas.