¡Hola Tropa! ¿Cómo va todo?? Esperamos que estéis todos y todas bien. Por cierto, ¿todo listo para el campamento????
“¿Qué campamento?” Os estaréis preguntando “si no podemos salir de casa”. Pues como dice el dicho, si la montaña no va a Mahoma, Mahoma va a la montaña, o dicho de otra forma, si no vamos al campamento, ¡¡¡el campamento viene a nosotros!!!
Nosotros, los scouters, ya hemos empezado. Esta noche hemos dormido en nuestro saco (aun nos duelen las costillas, claro, desde el campa de verano no habíamos pisado esterilla y se nota…) y ya estamos listos para empezar el raid, pero nos falta lo más fundamental…
!!!!VOSOTROS!!!!
Así que coged vuestra mochila, vuestro saco y esterilla y vámonos al Campamento en casa de la Tropa Asgard, un campamento nunca antes visto. Recorreremos las estancias más inhóspitas de nuestra casa, dormiremos en lugares nunca antes habitados y comeremos… latas en conserva para no perder la buena costumbre ;) (Además, en época de confinamiento seguro que la despensa está repleta).
Y ahora que ya tenéis todo listo, ¿qué os parece si empezamos con una actividad que os dejó con las ganas la última vez que nos vimos? ¡Así es! Hablamos de las chapas que triunfaron en el festival. Como sabemos que os moló tanto la idea, hemos pensado que es el momento para que diseñéis vuestra propia chapa, con la temática que deseéis. Pero, importante, hay que currársela mucho porque después haremos una votación y la más votada por la tropa tendrá el honor de ser dibujada digitalmente por nuestro querido scouter Dani para posteriormente hacerla en chapa para toooda la tropa.
Y una vez que tenemos la mochila y la primera actividad, ¿qué nos queda? ¿Qué tiene un campamento que lo hace tan especial? ¡Pues claro! ¡¡¡Qué compartimos momentos juntos!!! Así que para acercarnos más los unos a los otros y poder compartir este campamento, podemos sacarnos fotos haciendo las actividades y compartiéndolas por el correo de la tropa para que las subamos a las redes y podamos vernos todos (aunque sea digitalmente). Para eso, no hace falta más que una cámara, una sonrisa, y por supuesto, NUESTRA PAÑOLETA. Y no os preocupéis, que nosotros los scouters también os deleitaremos con nuestras fotos ;)
Así que ánimo y a por el primer día de campamento
Ah y atentos al blog que iremos añadiendo nuevas aventuras para hacer de este campamento un campamento sin precedentes!!
PD: esta noche, toca esterilla, esperamos vuestras fotos durmiendo en vuestros sacos.
¡¡Ánimo y muchos besos a todos!!
Kraal Tropa Asgard